Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Formación en competencias

Formación en competencias de desarrollo sostenible

Presentación

INSCRÍBETE AQUÍ Dirigido preferentemente a alumnado de grado de la UPNA que haya superado 30 ECTS o estudiantes de máster de la UPNA
Formación en el semestre de otoño  y semestre de primavera Modalidad semiprensencial 
Consultar horario en "Inscripción" Precio de cada curso 19,90 € (1 ECTS)
Si realizas entre 10 y 19 ECTS podrás obtener el Especialista Universitario en Competencias Transversales(1) Podrás reconocer los cursos como créditos de formación complementaria(2)

En nuestra sociedad hay profundas dinámicas de cambio estructural abiertas. Las consecuencias del cambio climático, el aumento de la pobreza, la desigualdad entre hombres y mujeres, procesos migratorios y nuevas enfermedades son algunos de los retos que afronta nuestra sociedad.

Conocer a fondo las tendencias de nuestro sistema nos da una perspectiva amplia para avanzar para emprender, colaborar y aportar en cualquier lugar desde el que podamos crecer positivamente y contribuir a un futuro mejor.

Por ello se han diseñado siete cursos de competencias transversales en desarrollo sostenible. El desarrollo sostenible es aquel que busca satisfacer las necesidades de la sociedad en el presente sin comprometer las de las futuras generaciones y garantizando el respeto del medio ambiente y el bienestar de todas las personas. 

Los proyectos laborales bien fundamentados en esta perspectiva de desarrollo sostenible tienen el futuro asegurado.

El programa está dirigido a estudiantes de cualquier grado de la UPNA que hayan superado 30 ECTS o alumnado de máster, con el objetivo de adquirir herramientas de conocimiento que les ayuden a comprender estos fenómenos, afrontarlos como profesionales y ciudadanos/as y avanzar hacia una sociedad mejor y más justa. 


(1) Requisitos para la obtención del título de Especialista Universitario en Competencias Transversales:

  1. Superar entre 10 y 19 ECTS del Programa de Formación en Competencias Transversales a lo largo de toda la estancia en la UPNA.
  2. Cursar al menos 3 cursos de cada uno de los bloques (desarrollo personal, digitales y desarrollo sostenible).
  3. Haber obtenido el título de grado.
  4. Solicitar la expedición del título propio.

(2)  Procedimiento para reconocer créditos por actividades universitarias de formación complementaria.


upnapass


Colaboran:

    Innova Social