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Ámbito académico

1. Formaciones transversales.

  • Promover un título propio transversal en materia de humanidades, que sirvan de complemento a las enseñanzas de perfil más técnico.
  • 1.2. Promover fórmulas de aprendizaje que acerquen a los estudiantes a la realidad empresarial y profesional: shadowing en el lugar de trabajo; empresas y entidades en las aulas, también mediante videoconferencias o técnicas VR.
  • 1.3. Impulsar la puesta en marcha de un programa de estancias del profesorado en empresas e instituciones, en lugares de trabajo relacionados con sus disciplinas.

2. Nueva oferta académica.

  • Promover la creación de enseñanzas en el ámbito de la música y la tecnología.
  • Conectar agentes del entorno empresarial para la renovación del Máster en renovables.
  • Impulsar la puesta en marcha de una actividad formativa de la Universidad en el ámbito de la digitalización del sector agroalimentario de la Ribera.
  • Promover una oferta formativa en el ámbito de las tecnologías 3D, atendiendo a novedades emergentes en la sociedad y la empresa como la realidad virtual, aumentada y mixta, los gemelos digitales o el metaverso.

3. Sintonización formación-necesidades sociales.

  • Impulsar el programa de valoración de las enseñanzas oficiales por profesionales del entorno.

4. Modelo educativo: metodologías activas.

  • Impulso de equipos multidisciplinares: fomentar la colaboración del alumnado en proyectos multidisciplinares y colaborativos entre diferentes áreas del conocimiento, y de titulaciones distintas.
  • Materioteca: promover la puesta en marcha de esta iniciativa en colaboración con la ETS de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación e Inamat2.

5. Formación dual.

  • Colaborar en el impulso de nuevas enseñanzas en la modalidad dual, o en la transformación de enseñanzas ya existentes en títulos duales.