Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EN

Noticias

Lunes 1 de octubre de 2018

LA UPNA COORDINA UN PROYECTO CON FINANCIACIÓN EUROPEA PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS EN LOS GRADOS EN MAESTRO

El proyecto ANFoMAM, que ha obtenido 231.510 euros del programa Erasmus+, observará el aprendizaje de alumnado con trisomía 21

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) es la coordinadora del proyecto europeo ANFoMAM (Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de matemáticas), que acaba de obtener una financiación de 231.510 euros del programa Erasmus+ (en el ámbito de asociaciones estratégicas). Los objetivos son el de diseñar material pedagógico innovador en la enseñanza de las matemáticas (formando a los futuros maestros y a los que están en ejercicio) y lograr una escuela más inclusiva, dado que las metodologías se diseñarán observando el ritmo de aprendizaje de niños y niñas con trisomía 21 puesto que, al ser más pausado, permite una mejor observación. El proyecto comenzará este mes de septiembre y tendrá una duración de tres años.

Leer noticia completa (página web de la Universidad Pública de Navarra)

Noticia en el Diario de Noticias de Navarra

Noticia en el ABC