CONVOCATORIA III PREMIO ALUMNI UPNA DISTINGUIDO

La UPNA convoca por tercer año consecutivo el Premio Alumni UPNA Distinguido, cuyo objetivo es reconocer la trayectoria personal y profesional de antiguos alumnos egresados de esta institución. Con ello, se pretende incentivar la relación de la UPNA con sus antiguos alumnos y reforzar su sentimiento de pertenencia.

El Premio “Alumni Distinguido”, de carácter anual recayó el pasado año en el ex alumno Francisco Fernández Nistral. Esta iniciativa permite visibilizar y poner en valor el desarrollo profesional y personal de los egresados de las UPNA y, por tanto, los beneficios de la inversión pública realizada en su formación. Así mismo, se pretende que los alumni distinguidos con este premio sean un ejemplo y estímulo para los actuales estudiantes.

Podrán ser candidatos todas aquellas personas que posean un título expedido por la Universidad Pública de Navarra, siempre y cuando cumplan una serie de condiciones.

Forma, fecha y lugar de presentación de las candidaturas:
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 5 de junio de 2018. La documentación necesaria se entregará en la Oficina de Upna+ (Aulario frente al pull de ordenanzas) o enviará por email a: a3u@unavarra.es
Las consultas y dudas pueden remitirse a esta misma dirección de correo electrónico o llamando al 948169788.

 

 


OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email