Presentación > "/> Presentación > "/>
La opción más cómoda y completa de alojamiento que ofrece la universidad es la Residencia Universitaria Los Abedules. Está en el campus junto a las facultades y muy bien comunicada con el centro de la ciudad por trasporte público.
Todas las habitaciones son exteriores, están amuebladas y tienen su propio baño, cocina equipada (individual o compartida con otra habitación), calefacción, línea directa de teléfono y conexión a Internet.
Además, cuenta con una cafetería- comedor con varias opciones de pensión y comidas, una tienda de productos básicos y nuevas zonas comunes: sala de ocio, sala de fitness, amplias zonas de estar, cyber corner con acceso a Internet, salas de estudio, etc.
También se organizan diversas actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc. a lo largo del curso académico, donde la participación es siempre voluntaria y que van a encaminadas a potenciar la vida social entre los estudiantes y acercarlos a la comunidad universitaria. Para existe la figura del coordinador, un antiguo residente – becado por RESA durante el curso - que se encarga de planificar el calendario y comunicar al resto de estudiantes las actividades que se llevarán a cabo.
Visita la web de la residencia Los Abedules y conoce todas las posibilidades de alojamiento y servicios que ofrece.