Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN
Oficina de asistencia en materia de registro
Biblioteca. Planta baja.
Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. 948 169032 / 948 166152
Contacto por email
Ver item previo de carrusel Ver item siguiente de carrusel

Oficina de asistencia en registro

Planta baja de Biblioteca

Conocer +

Instancias y formularios

Descárgalas aquí

Conocer +

Presentación

El Registro General de la Universidad Pública de Navarra es una unidad administrativa de carácter general que depende de la Secretaría General.

Su finalidad es facilitar el ejercicio de los derechos e intereses de los ciudadanos y contribuir a la mejora del orden y la eficacia en la tramitación de los asuntos y en la actividad administrativa general de la Universidad Pública de Navarra.

En el Registro de la Universidad Pública de Navarra se efectúa asiento en el Libro de Registro de Entrada de todas las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a los Órganos de Gobierno, Órganos de Gestión, Áreas, Servicios, Secciones y Unidades Administrativas de la UPNA, cuya recepción proceda conforme a la normativa vigente.

Por otra parte se efectúa asiento en el Libro de Registro de Salida de todos los escritos y comunicaciones oficiales, producidas por los correspondientes Órganos y Unidades Administrativas, dirigidas a otras Administraciones, Organismos y particulares.