MARTA ARCE URRIZA
Profesor Contratado Doctor Tipo 1
- Department: GESTIÓN DE EMPRESAS
- Area: Comercialización e Investigación de Mercados
- e-mail: marta.arceunavarra.es
- Phone number: (+34) 948 16 6085 (ext. 6085)
- EDIFICIO LOS MADROÑOS - DESPACHO 1010 - P.PRIMERA
Additional information
Información adicional sobre artículos
- “Assessing The Success Of Private Labels Online: Differences Across Categories In The Grocery Industry”, Arce-Urriza, Marta and Cebollada, Javier. Aceptado para su publicación en la revista “Electronic Commerce Research. Pendiente de publicación (2014?).
- “Elección de canal de compra y estrategia multicanal: Internet vs. Tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados”, Arce-Urriza, M. y Cebollada, J. Cuadernos de Economía y Dirección de Empresas (2013), Volume 16 pp: 108-22.
- “Private Labels and National Brands Across Online and Offline Channels”, Arce-Urriza, Marta and Cebollada, Javier. Management Decision (2012) Volume 50 issue 10 - Special Issue: Brokering Knowledge in the Management Field- INBAM 2012: Part 2. pp: 1772-1789
- "Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline: sensibilidad al precio, lealtad de marca y el efecto de las características del producto” con Cebollada, J. Cuadernos de Economía y Dirección de Empresas" (2011)
- “An empirical analysis of shopping behavior across online and offline channels for grocery products: the moderating effects of household and product characteristics” Chu, Junhong, Arce-Urriza, Marta, Cebollada, Javier, y Chintagunta, Pradeep K. Journal of Interactive Marketing (2010)
- "Un estudio teórico del potencial de internet como canal de compra", (2010) Marta Arce-Urriza y Javier Cebollada, ESIC Market : Revista internacional de economía y empresa, Enero-Abril, v. 135, pp:181-214
Información adicional sobre proyectos
- “El comportamiento del Consumidor en Internet como fuente de competitividad empresarial. Análisis desde las perspectivas transaccional y relacional”, 2002-2005.
- “Determinantes de la elección de Internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa. Efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad”. 2012-2014
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