• ES
  • EU
  • EN

Ficha docente

Home > Ficha docente

MARTA ARCE URRIZA
Profesor Contratado Doctor Tipo 1

  • Department: GESTIÓN DE EMPRESAS
  • Area: Comercialización e Investigación de Mercados
  • e-mail: marta.arceATunavarra.es
  • Phone number: (+34) 948 16 6085 (ext. 6085)
  • Ubicación  EDIFICIO LOS MADROÑOS - DESPACHO 1010 - P.PRIMERA

Additional information



Información adicional sobre artículos

  • “Assessing The Success Of Private Labels Online: Differences Across Categories In The Grocery Industry”, Arce-Urriza, Marta and Cebollada, Javier. Aceptado para su publicación en la revista “Electronic Commerce Research. Pendiente de publicación (2014?).
  •  “Elección de canal de compra y estrategia multicanal: Internet vs. Tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados”, Arce-Urriza, M. y Cebollada, J. Cuadernos de Economía y Dirección de Empresas (2013), Volume 16 pp: 108-22.
  • “Private Labels and National Brands Across Online and Offline Channels”, Arce-Urriza, Marta and Cebollada, Javier. Management Decision (2012) Volume 50 issue 10 - Special Issue: Brokering Knowledge in the Management Field- INBAM 2012: Part 2. pp: 1772-1789
  • "Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline: sensibilidad al precio, lealtad de marca y el efecto de las características del producto” con Cebollada, J. Cuadernos de Economía y Dirección de Empresas" (2011)
  •  “An empirical analysis of shopping behavior across online and offline channels for grocery products: the moderating effects of household and product characteristics” Chu, Junhong, Arce-Urriza, Marta, Cebollada, Javier, y Chintagunta, Pradeep K. Journal of Interactive Marketing (2010)
  • "Un estudio teórico del potencial de internet como canal de compra", (2010) Marta Arce-Urriza y Javier Cebollada, ESIC Market : Revista internacional de economía y empresa, Enero-Abril, v. 135, pp:181-214


Información adicional sobre proyectos

  •  “El comportamiento del Consumidor en Internet como fuente de competitividad empresarial. Análisis desde las perspectivas transaccional y relacional”, 2002-2005.
  • “Determinantes de la elección de Internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa. Efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad”. 2012-2014

You can get more information in the Portal of scientific production

Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía - 31006 Pamplona
Pamplona
Tel. 948 169000
Fax. 948 169169
Contact by E-mail
Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
31500 Tudela
Tel. (+34) 948 417800
Fax. (+34) 948 417892
Contact by E-mail