• ES
  • EU
  • EN

Irakaslearen fitxa

Hasiera > Irakaslearen fitxa

Informazio gehigarria

 

Ildefonso Grande Esteban
Prof. titular de Universidad
Comercialización e Investigación de Mercados
T 948 169 398F 948 169 404
igrande@unavarra.es

 

Información adicional



Información adicional sobre artículos

Ildefonso Grande Esteban
Prof. titular de Universidad
Comercialización e Investigación de Mercados
T 948 169 398F 948 169 404
igrande@unavarra.es
 

ARTICULOS

  • Grande, I. (1999) Una escala alternativa para la medición de las tendencias exploratorias de los consumidores. Revista Española de Investigación en Marketing. Esic. Nã 5.
  • Grande. I. (2000) A structural equation modeling approach for assessing the dimensions of the optimum stimulation level. Journal of International Consumer Marketing. Vol.11, No.3, August
  • García, T. y Grande I., (2003) Applying Correspondece Analysis for Land Valuation. Journal of Property and Land Valuation. Vol 1. 2003. 1st. Quartely.


Información adicional sobre proyectos

Ildefonso Grande Esteban
Prof. titular de Universidad
Comercialización e Investigación de Mercados
T 948 169 398F 948 169 404
igrande@unavarra.es
 


Proyectos financiados

  • El comportamiento del consumidor en Internet como fuente de competitividad empresarial. Investigador principal Javier Cebollada.

Puede obtener más información en el Ekoizpen zientifikoaren ataria

Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía - 31006 Pamplona
Pamplona
Tel. 948 169000
Fax. 948 169169
Posta elektronikoaren bidezko kontaktua
Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
31500 Tudela
Tel. (+34) 948 417800
Fax. (+34) 948 417892
Posta elektronikoaren bidezko kontaktua