Deportes

Portada/ Deportes/ Competiciones/ Campeonato de España Universitario

Campeonato de España Universitario


Campeonatos de España Universitarios 2019

A partir del día 12 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2019, se abre el plazo de la convocatoria de admisión para la participación de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra en los Campeonatos de España Universitarios de deportes individuales en el año 2019.

Para optar a la convocatoria habrá que presentar el formulario de inscripción completado en el Registro General de la Universidad, siendo obligatorio cumplir con los requisitos que exigen los correspondientes reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva.

Los estudiantes participantes podrán disfrutar de las medidas de apoyo académico previstas en el Artículo 4 de la Normativa de Deportistas de Alto Nivel.

Los estudiantes podrán obtener 1 crédito ECTS por participar en los Campeonatos de España Universitarios.

Resolución CEU 2019 del Consejo Superior de Deportes

Información web Consejo Superior de Deportes

 

 

Convocatoria Upna

Formulario de inscripción

Resolución nº 563/2019 de 29 de marzo, de la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de estudiantes de enseñanzas oficiales de la Universidad Pública de Navarra admitidos para participar en los Campeonatos de España Universitarios de deportes individuales 2019.