• ES
  • EN
  • EU


Alojamiento y residencias

Portada/ Alojamiento y residencias

Bolsa de Alojamiento universitario
Edificio Biblioteca. Planta baja
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 169096
Contacto por email

Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
Tel. 948 417806
Contacto por email


BUSCO ALOJAMIENTO

En nuestra bolsa de alojamiento encontrará información sobre alojamiento en residencias para estudiantes, pisos en alquiler, pisos compartidos o pisos para estancias cortas

La Oficina de Alojamiento no se responsabiliza de los datos proporcionados por los propietarios ni de la veracidad de la información. El acuerdo sobre las condiciones y el contrato de alquiler es estipulado directamente entre el estudiante y el propietario, por tanto, la UPNA queda dispensada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir en esa relación.

       Bolsa de alojamiento

OFREZCO ALOJAMIENTO

Si usted es propietario y está interesado en que su residencia, piso o habitación en piso compartido aparezca dentro de la bolsa de alojamiento, tiene que ponerse en contacto con nosotros y procesaremos los datos de su vivienda. (948 16 90 00, oficina.alojamiento@unavarra.es)

La única función de esta bolsa de pisos y habitaciones para alquilar o compartir es informativa, es un punto de encuentro entre los estudiantes y los propietarios. El acuerdo sobre las condiciones y el contrato de alquiler es estipulado directamente entre el estudiante y el propietario, por tanto, la UPNA queda dispensada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir en esa relación.

Este servicio es gratuito, nadie puede exigirle ningún gasto por la inserción o consultas de las ofertas recogidas.

La Oficina se reserva el derecho de retirar de la bolsa aquellas ofertas que considere.