• ES
  • EN
  • EU


Alojamiento y residencias

Portada/ Alojamiento y residencias

Bolsa de Alojamiento universitario
Edificio Biblioteca. Planta baja
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 169096
Contacto por email

Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
Tel. 948 417800
Contacto por email


La Universidad Pública de Navarra ofrece varias posibilidades de alojamiento en el mismo campus o cerca.

• Puedes alojarte en la Residencia Los Abedules, en el campus de Arrosadia.

• O si prefieres compartir vivienda con otros estudiantes, puedes encontrar pisos completos o compartidos a través de esta página. También puedes consultar información de otras residencias situadas en Pamplona o alojamiento con familias.

 

 Alquilar piso

Residencias

 Compartir piso

Pisos particulares*

*El propietario vive en la vivienda y alquila alguna habitación. En ocasiones, se alquila la habitación sin coste alguno a estudiantes nativos de lengua inglesa a cambio de clases de inglés hablado.

Si usted es propietario y está interesado en que su piso aparezca dentro de la bolsa de pisos y habitaciones para estudiantes, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y procesaremos los datos de su vivienda. (948 16 90 00, oficina.alojamiento@unavarra.es)

La única función de esta bolsa de pisos y habitaciones para alquilar o compartir es informativa, es un punto de encuentro entre los estudiantes y los propietarios de pisos. El acuerdo sobre las condiciones y el contrato de alquiler es estipulado directamente entre el estudiante y el propietario, por tanto, la UPNA queda dispensada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir en esa relación.

La Oficina de Alojamiento no se responsabiliza de los datos proporcionados por los propietarios ni de la veracidad de la información.
Este servicio es gratuito, nadie puede exigirle ningún gasto por la inserción o consultas de las ofertas recogidas.
La Oficina se reserva el derecho de retirar de la bolsa aquellas ofertas que no respondan a su objetivo (proporcionar información a los estudiantes) o en las que se aprecie discriminación por razón de nacionalidad, raza, etc.).