• ES
  • EU
  • EN

Beka guztiak

2015(e)ko urriaren 20a

Contratos predoctorales de Formación de Personal Investigador FPI (Ministerio de Economìa)

Plazo: del 15 al 19 de junio de 2015

Objeto

Formación de doctores del personal investigador en formación en centros de I+D, con un contrato predoctoral, para realizar una tesis doctoral. asociada a un proyecto de investigación financiado por las ayudas para proyectos del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia o por las ayudas para proyectos de I+D+I «Retos Investigación» del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en sus convocatorias de 2013, del Ministerio de Economía y Competitividad.

- Financiar la contratación laboral de los doctorados que obtengan el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda. Periodo: un año.

Beneficiarios

Los centros de I+D que hayan obtenido una ayuda para la realización de proyectos de investigación financiados por las ayudas cve: BOE-A-2014-9185 BOE Núm. 218 8 de septiembre de 2014 Sec. III. Pág. 69992 para proyectos de I+D del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia o por las ayudas para proyectos de I+D+I «Retos Investigación» del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, respectivamente, en sus convocatorias 2013, del Ministerio de Economía y Competitividad, y que tales proyectos hayan resultado seleccionados como susceptibles de tener asociada una o más ayudas para la formación de doctores, a través de esta convocatoria.

Requisitos

 - Estar matriculado o admitido en un programa de doctorado para el curso 2014/2015.

 - No podrán ser quienes ya estén en posesión del título de Doctor, por cualquier universidad española o extranjera.

Más información

Más información