Salta al contenido principal

La comunidad universitaria dedicada al trabajo social en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) se ha reunido hoy, 19 de marzo, con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, para tomar una imagen colectiva. La iniciativa ha partido de las delegadas y delegados del alumnado y del responsable del Grado en Trabajo Social de la UPNA, Alberto Jáuregui Virto. Esta comunidad universitaria está formada por 559 personas (473 alumnos y alumnas, 82 profesoras y profesores y 4 personas técnicas). 

zoom Parte de la comunidad universitaria dedicada al trabajo social en la UPNA, en una foto colectiva tomada esta mañana. Ha participado alumnado de primer y segundo curso del grado, profesorado, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación y personal técnico de la Unidad de Acción Social.

Parte de la comunidad universitaria dedicada al trabajo social en la UPNA, en una foto colectiva tomada esta mañana. Ha participado alumnado de primer y segundo curso del grado, profesorado, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación y personal técnico de la Unidad de Acción Social.

Además de visibilizar el trabajo social, se ha querido compartir el tema elegido este año por la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW): "Buen vivir: futuro compartido para un cambio transformador", arraigado en la Agenda Global para el Trabajo Social y el Desarrollo Social 2020-2030. Con este lema, se enfatiza la necesidad de que los y las trabajadores sociales adopten enfoques innovadores liderados por la comunidad, fundamentados en la sabiduría indígena y la coexistencia armoniosa con la naturaleza.