Salta al contenido principal

Unas 500 personas acudieron recientemente a la recepción que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) dispensó al alumnado de los dos programas internacionales con los que cuenta dicho centro. Se trata de 45 estudiantes de los grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales y en Ingeniería Informática. El acto, que tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario del campus de Arrosadia (Pamplona), congregó a familiares y amistades de quienes protagonizaban el evento.

zoom Foto de grupo del alumnado de los programas internacionales del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Grado en Ingeniería Informática, junto con Javier Goicoechea y Teo Roldán (centro).

Foto de grupo del alumnado de los programas internacionales del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Grado en Ingeniería Informática, junto con Javier Goicoechea y Teo Roldán (centro).

La ceremonia estuvo presidida por el director de la ETSIIIT, Javier Goicoechea Fernández, y por el padrino, Teo Roldán Marrodán, profesor del Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas e investigador del Instituto INAMAT2. En el acto protocolario, tomaron también parte Endika Aguirre Eguizábal, Mitko Dimitrov y Juan Lera López, quienes leyeron el discurso en representación del alumnado y los nombres de las y los estudiantes de los programas internacionales de los dos grados. Esta programación docente específica se caracteriza por su docencia en inglés y la obligatoriedad de realizar una movilidad presencial en el extranjero, entre otras singularidades.

Estudiantes asistentes a la recepción

A la recepción, acudieron los y las siguientes estudiantes del Programa Internacional del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales: Leire Ansó Mainz, Ander Ardanaz Malo, Ariane Ariztimuño Morrás, Lucas Armendáriz Irízar, Álvaro Arnedillo Villar, Mario Arribas Herrera, Julen Astiz Echarte, Sergio Banzo Navascués, Javier María Bermejo Pérez de Palomar, Pedro Cianciardo Zambrano, Mitko Dimitrov, Javier Echandi Recalde, Mei Bing Eguizábal Portas, Sergio Eraso Villabona, Oier Gastearena Lahera, Pablo Gutiérrez Anda, Patricia Istúriz Lizaso, Laura Lacunza San Martín, Lierni Lamy Terradillos, Juan Lera López, Pablo Moreno Pascual, Aimar Nuin Ochoa de Ocáriz, Elisa Oyaregui Hernando, Javier Pérez Anaut, Jaime Pérez Galbete, Oleksandra Prostychenko, David Resano Redín, Carlos Revilla Borrego, David Saldaña Medina, Miguel Salinas González, Leire Urdíroz Zoco y Daniel Zabalza Oroz.

zoom Imagen del Aula Fernando Remacha, con estudiantes, familiares y amigos.

Imagen del Aula Fernando Remacha, con estudiantes, familiares y amigos.

Del Programa Internacional del Grado en Informática, asistieron Endika Aguirre Eguizábal, Miguel Aldaz Burgoa, Guillermo Azcona Recari, Pablo Barriuso Cervera, Wassim Bouzarhoun El Asry, Odei Hijarrubia Bezares, Juan López Goñi, David Muñoz Lahoz, Lucas Peñas Escribano, Mikelats Perez de Iriarte Les, Odei Tarragona Rebollo, Sergio Valencia Aldunate e Igor Volodimir Vons Vons.