Salta al contenido principal

Los sindicatos CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), entre el personal funcionario docente e investigador, y LAB, entre el personal de administración y servicios (PAS), han sido los más votados en las elecciones sindicales que se celebraron ayer, jueves 18 de mayo, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para decidir los representantes de las juntas del PDI y del PAS.

En las elecciones correspondientes al personal funcionario docente e investigador, CSIF ha conseguido 46 votos y cuatro delegados; UGT, 37 votos y tres representantes; CC.OO., 32 votos y tres delegados; LAB, 21 votos y dos delegados; y ELA, 12 votos y 1 delegado. En total, votaron 151 personas de un censo de 364 y se registraron tres votos en blanco.

Por lo que se refiere a las elecciones del personal de administración y servicios, LAB ha logrado 119 votos y siete delegados, y UGT, 99 votos y seis representantes. Además, se han contabilizado veinte votos blancos y cinco nulos. En total, han emitido su voto 243 personas de un censo de 496.