Salta al contenido principal

195 estudiantes participaron el pasado sábado, 25 de marzo, en el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La ceremonia, celebrada en el Pabellón Universitario de Navarra, contó con la asistencia de unas 1800 personas entre familiares y amistades de las personas graduadas.

zoom Acto de graduación

Detalle de estudiantes durante el acto de graduación.

La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, Cristina Bayona Sáez, por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sandra Cavero Brújula, y por la madrina del acto, Miren Ausín Lecuna, directora del Servicio de Proyección Internacional del Gobierno de Navarra.

zoom Miren Ausín

Un momento de la intervención de la madrina del acto, Miren Ausín.

El acto comenzó con las palabras de Alaitz Gutiérrez Jauregi e Iñigo Ruiz Alén en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, Miren Ausín. Posteriormente intervino la decana de la facultad, Sandra Cavero, y, a continuación, se realizó la entrega de diplomas a los graduados y graduadas de las diferentes titulaciones. El acto concluyó con la intervención de la vicerrectora Cristina Bayona y se cerró con el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.

zoom Foto de grupo

Foto de grupo de estudiantes junto con la madrina de la graduación y las autoridades académicas.

Promociones presentes en el acto

Los y las estudiantes que se graduaban pertenecían a las siguientes promociones: X promoción del Grado en Economía, X promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas, X promoción del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas, IX promoción del Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía, VIII Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y II promoción del Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.