Salta al contenido principal

La Cátedra de Logística de la Universidad Pública de Navarra ha convocado los I Premios de Trabajos Fin de Estudios, que premiarán los dos mejores trabajos fin de grado y los dos mejores trabajos fin de máster realizados por estudiantes de las universidades de Campus Iberus (Pública de Navarra, Zaragoza, Lleida y La Rioja) y relacionados con los ámbitos del transporte, la logística y/o la movilidad. El plazo de presentación de las solicitudes acaba el próximo 27 de febrero.

En cada una de las dos modalidades (grado y máster) se ha convocado un primer premio de 1.000 € y un segundo premio de 500 €. El jurado podrá conceder dos premios “ex aequo”, en cuyo caso el importe del premio se repartirá a partes iguales entre las personas ganadoras.

zoom UPNA

Universidad Pública de Navarra.

Tal y como establece la convocatoria, podrán concurrir a estos premios estudiantes de cualquier titulación de grado o máster que hayan presentado y aprobado su trabajo fin de estudios en los ámbitos del transporte, la logística y/o la movilidad durante los cursos académicos 2020/2021 o 2021/2022, en las convocatorias de defensa de TFE que hayan tenido lugar entre el 30 de septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2022, y que hayan obtenido una calificación de sobresaliente o matrícula de honor.

Objetivos de la cátedra

La Cátedra de Logística de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) está integrada por la sociedad pública Navarra de Suelo y Vivienda S.A. (Nasuvinsa), la Asociación Navarra de Empresas del Transporte (ANET), la Confederación Empresarial Navarra (CEN), la Asociación Navarra de Empresarios del Metal (ANEM) y la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (ALINAR). Surgió con el objetivo de avanzar en la dirección de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra, que identifica el transporte de mercancías y de personas como un factor básico de la competitividad para la Comunidad Foral. En ese contexto, promueve también que la movilidad en Navarra se dirija hacia un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.