Salta al contenido principal

El II Curso de Experto Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Cooperativas y de Economía Social fue inaugurado el pasado viernes en la Universidad Pública de Navarra Universidad Pública de Navarra. Al acto de apertura, celebrado a las 17:00 horas, acudieron el consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo Amezaga, la directora de la Cátedra de Economía Social de la UPNA, Sandra Cavero Brújula, y la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, Cristina Bayona Sáez. La ponencia invitada para inaugurar el curso fue impartida por Leire Muguerza Gárate, presidenta del Congreso de Mondragón y del Consejo Rector de Eroski.

zoom Acto de apertura del curso

Imagen de autoridades, profesorado y alumnado que asistió al acto de apertura del curso.

El curso, de un total de 15 créditos, pretende proporcionar una formación integral, especializada y multidisciplinar orientada a la especialización profesional en la gestión y dirección de empresas cooperativas y de economía social. Se trata de un curso pionero en Navarra que atiende simultáneamente a contenidos jurídicos, económico-financieros y de recursos humanos. Se imparte hasta el 23 de junio, los viernes de 16:30 a 20:30 horas, en formato presencial

Esta formación cuenta con la colaboración de ANEL (Empresas de Economía Social de Navarra). Su presidente, Ignacio Ugalde, es el responsable académico del curso y fue el encargado de abrir la sesión y dar la bienvenida a los participantes.