Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) iniciará el próximo 29 de agosto el título propio en Innovación y Emprendimiento, cuyo plazo de inscripción finaliza el 16 de agosto. Se trata de una formación de carácter transversal que permite obtener el título de Experto Universitario (18 ECTS) o el Diploma de Especialización (30 o 36 ETCS) y que cuenta con financiación de Caja Rural de Navarra.

zoom La UPNA.

La UPNA.

La formación de experto está indicada para alumnado en los últimos cursos de grado o que estén cursando un máster, mientras que el diploma de especialización está enfocado a alumnado a partir de segundo de grado de cualquier titulación. Toda la información está disponible en la página web de la Fundación UPNA.

El objetivo de este título es potenciar las competencias emprendedoras y de innovación, por lo que el alumnado se formará para identificar oportunidades de emprendimiento, definir iniciativas y resolverlas a través de retos innovadores. En el caso del Diploma de Especialización, se ofrecen varios itinerarios en los ámbitos biosanitario, científico-técnico, humanidades y ciencias sociales y se desarrollarán herramientas adecuadas para poner en marcha una iniciativa empresarial o un proyecto innovador propio.

La dirección académica de esta formación corre a cargo de la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la UPNA, Cristina Bayona Sáez, y la coordinación académica, de la directora del área de Emprendimiento de esta institución académica, Paula Anzola Román. El equipo docente se completa con profesores de la UPNA de las áreas de Organización de Empresas, Derecho Mercantil, Finanzas o Economía, entre otras, y docentes de otras universidades, así como profesionales en ejercicio.