Salta al contenido principal

La egresada en Fisioterapia por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Laurianne Bonjour ha obtenido un segundo premio Fin de Carrera 2016-17, otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El premio conlleva una dotación económica de 2.650 euros.

Laurianne Bonjour (Besançon, Francia,1984) está afincada en España desde 2005, cuando vino a terminar su Licenciatura en Filología Hispánica como estudiante Erasmus en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Posteriormente, realizó un Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas (2006-2008) en Vitoria, que compaginó con su trabajo como monitora deportiva en diversos centros de la capital alavesa. En 2008 comienza su formación en quiromasaje y masaje deportivo para desplazarse, en 2010, a las Islas Maldivas para hacerse cargo del centro de masaje de un hotel-resort. 

zoom PremioLaurianne

Laurianne Bonjour, en la UPNA de Tudela.

En 2012 se traslada a Navarra para estudiar el Grado en Fisioterapia en la UPNA de Tudela, estudios que compaginó con su trabajo en el Club Deportivo Aluvión de Cascante y como socorrista en el Termolúdico de Cascante. Durante sus estudios, recibió tres premios consecutivos al Mejor Expediente de la UPNA correspondientes a los tres primeros años del grado. Desde 2019, gestiona su propia consulta de Fisioterapia: FisioSport Cascante, que compagina actualmente con la labor de fisioterapeuta para el Aspil Jumpers-Ribera Navarra FS, equipo de fútbol sala de primera división. El año pasado concluyó en la UPNA un Diploma de Especialidad en Fisioterapia Invasiva.