Salta al contenido principal

Unas 400 personas asistieron el pasado viernes en la Universidad Pública de Navarra al acto de graduación de 59 alumnos y alumnas de la XV promoción del Aula de la Experiencia de Pamplona, título propio abierto a mayores de 50 años por el que se obtiene el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales. La ceremonia, celebrada en el Aula Fernando Remacha del edificio El Sario, tuvo como madrina a Ana Ulargui Palacio, doctora en Historia del Arte y profesora de la UNED en Navarra.

zoom Foto de grupo de los graduados y graduadas con las autoridades académicas y la madrina del acto.

Foto de grupo de los graduados y graduadas con las autoridades académicas y la madrina del acto.

El acto comenzó con el desfile de la comitiva y el tradicional discurso de los y las estudiantes, que fue pronunciado por José Ramón Aranguren Urdániz y Miren Urteaga Urteaga. Posteriormente intervino la madrina de promoción y, tras ella, Txema Uribe Oyarbide, director del Aula de la Experiencia y profesor de Antropología Social en la UPNA. A continuación, se procedió a la entrega de diplomas y el acto se cerró con las palabras del secretario general de la universidad, Roldán Jimeno Aranguren.

La parte musical contó con la participación del coro Salus Abeslariak, dirigido por Imanol Erkizia Imaz; la interpretación al piano de Ana Turcan y la intervención inicial de los gaiteros de Barañain.
 

zoom Vista general de la sala y mesa presidencial.

Vista general de la sala y mesa presidencial.