Salta al contenido principal

Unas 200 personas asistieron el pasado viernes en la Universidad Pública de Navarra al acto de graduación de 61 alumnos y alumnas de la XIV promoción del Aula de la Experiencia de Pamplona, el título propio abierto a mayores de 50 años por el que se obtiene el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales. La ceremonia, que se celebró en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, permitió así celebrar la finalización de estudios a este alumnado del curso 2020-2021, que debido a la pandemia no pudo realizar en su día la graduación.

zoom Foto de grupo.

Foto de grupo de los graduados y graduadas con las autoridades académicas.

La madrina de la promoción fue Cristina Zoco Zabala, profesora titular de Derecho Constitucional en el Departamento de Derecho e investigadora de I-COMMUNITAS (Instituto de Investigación Social Avanzada) de la UPNA. Junto a ella, la ceremonia estuvo presidida por Roldán Jimeno Aranguren, secretario general de la universidad, y Txema Uribe Oyarbide, director del Aula de la Experiencia.

zoom Vista general

Vista general de la sala y mesa presidencial.

La ceremonia se inició con el desfile de la comitiva y el tradicional discurso de los y las estudiantes, que fue pronunciado por Ana Arillo Crespo y María Villar González. Posteriormente intervino la madrina de promoción y, tras ella, el responsable de la titulación. A continuación, se procedió a la entrega de diplomas y el acto se cerró con las palabras del secretario general de la universidad.

La parte musical fue interpretada por el coro Mirua abesbatza, dirigido por Ana Tejedor y con Javier Otano como pianista.
 

zoom Público asistente

Imagen del público asistente.