Salta al contenido principal

La Cátedra Industria 4.0 de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) convoca cuatro becas para que estudiantes de la Universidad tengan la oportunidad de realizar un proyecto en colaboración con alumnado de la universidad de Auburn (Estados Unidos) que se desarrollará en empresas navarras. Los grupos estarán compuestos por cuatro estudiantes de esta universidad del estado de Alabama, que viajarán a Pamplona, y un alumno de la UPNA por cada grupo.  
La beca, dirigida a alumnado de los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicación (ETSIIIT) en el curso 2021-2022, se desarrollará en Pamplona desde el 31 de mayo de 2022 hasta el 1 de julio de 2022, Cada grupo realizará de forma conjunta un proyecto para una empresa navarra: Viscofan, Tracasa, CENER y Aditech.

Experiencia real en un entorno internacional

El curso brinda a los estudiantes una experiencia laboral real para resolver un problema de ingeniería a través del trabajo en equipo en un entorno internacional y multicultural. Está dirigido por profesorado de la Universidad de Auburn y asesorado por las empresas participantes y en él se ponen en práctica técnicas de resolución de problemas que involucran la recopilación y el análisis de datos, el modelado computacional y el diseño de problemas relacionados con las industrias de servicios y manufactura.
Una vez finalizado este curso, las personas participantes tendrán la oportunidad de trabajar durante un semestre en un proyecto de investigación en la universidad de Auburn sin coste académico, abonando únicamente los gatos de alojamiento y desplazamientos.