Salta al contenido principal

El Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) representará este jueves, 6 de mayo, a las 19 horas, en el edificio de El Sario de la institución educativa, el montaje teatral propio “¡Ay, muerte de mi vida!”, creación colectiva dirigida por Jaione Urtasun y Xabier Flamarique. La obra se repetirá el próximo 16 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Noáin.

zoom Teatro

El reparto de ¡Ay, muerte de mi vida!, en las escaleras frente al edificio de El Sario de la UPNA.

La sinopsis de la obra es como sigue: “La muerte es un estado que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, y siempre está presente. ¿Qué es la muerte? ¿Qué se siente? ¿A dónde vamos? ¿Hay algo después del telón final? Poco sabemos de la tan temida muerte, pero eso no ha evitado que sea fuente de inspiración para artistas, pintores, escritores… Esta obra cuestiona diferentes aspectos relacionados con la muerte de una manera muy viva y divertida. Desde la creación colectiva exploramos, empleando diferentes lenguajes teatrales, diversos puntos de vista sobre la muerte con los que nos moriremos de risa”.

El reparto de la obra está compuesto por los siguientes estudiantes: Ruben Aguillo, Massil Allache, Irati Azcarate, Aitana Calatayud, Abderrachid El Kassmi, Maitane Jorge, Maialen Lategui, Miguel Matías, Itsaso Mayayo, Iranzu Miralles, Esther Taboada y Cecilia Unzué.