Salta al contenido principal

El ciclo “Conversaciones poscovid”, organizado por la Universidad Pública de Navarra a través de su Área de Cultura y Divulgación y con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, celebra este viernes 29 de mayo, a las 12:30 horas, su cuarta sesión, que lleva por título “Music 2.0 como paradigma del sector cultural”. La tertulia puede seguirse en directo a través del canal de Youtube de cultura y divulgación de la UPNA.

Las sesiones, de periodicidad semanal, reúnen a expertos que abordan diversas temáticas, siempre en relación con el futuro inmediato, una vez que termine el estado de alarma y que la incidencia de la covid-19 haya disminuido.

En la jornada de este viernes participarán Marco Antonio Juan de Dios, profesor del Departamento de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid; Rudy Goroskieta, de Imaginascene Eventos y Comunicación; y Raquel Andueza, soprano, presidenta de la Asociación de Grupos Españoles de Música Antigua y directora de la Semana de Música Antigua de Estella. La tertulia estará moderada por Marcos Andrés Vierge, profesor titular de Música de la UPNA y miembro del Consejo Navarro de la Cultura y las Artes.