Estudiantes de la VI Promoción del Grado en Fisioterapia posan con las autoridades en el campus de Tudela.
Un total de 50 estudiantes de la VI Promoción del Grado en Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado sábado, 1 de junio, en el acto de finalización de estudios. El alumnado estuvo acompañado en el evento, celebrado en el campus de Tudela, por casi 300 personas, entre familiares, amigos y profesorado. Actuó como padrino de la promoción Francisco Fernández Nistal, director general de ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra) y II Premio Alumni Distinguido de la UPNA en 2017.
Junto al padrino, presidieron la ceremonia Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales; Roberto Aguado Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Ana Beatriz Bays Moneo, vicedecana responsable del grado en Fisioterapia.
Durante la graduación, Maider Ocerin Alganza, Iñaki Rafael Lezámiz y Adrián Soro Aznárez leyeron el discurso de los estudiantes y la profesora Ana Insausti Serrano, anterior vicedecana responsable de Fisioterapia, recibió una placa de homenaje en reconocimiento a su trabajo.