Salta al contenido principal

zoom Estudiantes y autoridades posan en el edificio de El Sario de la UPNA, tras el acto de finalización de estudios de la doble titulación en ADE y en Derecho.

Estudiantes y autoridades posan en el edificio de El Sario de la UPNA, tras el acto de finalización de estudios de la doble titulación en ADE y en Derecho.

Un total de 34 estudiantes de la IV promoción del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 22 de febrero, en el acto de finalización de estudios. Les acompañaron en el evento casi 300 personas, entre familiares, amigos y profesorado.

El acto de graduación, que se desarrolló en el aula Fernando Remacha del edificio de El Sario del campus de Arrosadia (Pamplona), estuvo presidido por Cristina Bayona Sáez, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento; José F. Alenza García, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; y Alicia Chicharro Lázaro, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y responsable de la doble titulación.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Anaís Arana Lanzos y Miguel Ángel Maeztu Acevedo, encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. Después, intervino el padrino de la promoción, Alejandro Torres Gutiérrez, catedrático de Derecho Constitucional en el Departamento de Derecho e investigador del Instituto I-Communitas (Institute for Advanced Social Research-Instituto de Investigación Social Avanzada) de la UPNA.

El programa continuó con los discursos de José F. Alenza García y Alicia Chicharro Lázaro. Tras la entrega de los diplomas a los estudiantes graduados, la vicerrectora Cristina Bayona cerró el acto con unas palabras.

Una estudiante, en el momento de recibir su beca. Una estudiante, en el momento de recibir su beca.
Felicitaciones de la vicerrectora a uno de los jóvenes. Felicitaciones de la vicerrectora a uno de los jóvenes.
El padrino ajusta la beca a un estudiante. El padrino ajusta la beca a un estudiante.
El padrino, Alejandro Torres, impone la beca a un alumno. El padrino, Alejandro Torres, impone la beca a un alumno.
Un estudiante, en el momento de coger su diploma. Un estudiante, en el momento de coger su diploma.
Los estudiantes posan para la foto de familia. Los estudiantes posan para la foto de familia.
Aplausos de los estudiantes a sus compañeros al recoger los diplomas. Aplausos de los estudiantes a sus compañeros al recoger los diplomas.
Un grupo de estudiantes, fotografiados durante la ceremonia. Un grupo de estudiantes, fotografiados durante la ceremonia.
Una alumna sonríe tras recoger su diploma. Una alumna sonríe tras recoger su diploma.
Una alumna regresa a su asiento con el diploma en la mano. Una alumna regresa a su asiento con el diploma en la mano.
Una estudiante recibe su beca del padrino de la promoción. Una estudiante recibe su beca del padrino de la promoción.
Alicia Chicharro, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se dirige al público asistente al acto de graduación. Alicia Chicharro, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se dirige al público asistente al acto de graduación.
Imagen del aula Fernando Remacha, durante la ceremonia. Imagen del aula Fernando Remacha, durante la ceremonia.
Los estudiantes aplauden en el transcurso de la ceremonia de graduación. Los estudiantes aplauden en el transcurso de la ceremonia de graduación.
Una estudiante abandona el estrado del aula, tras recoger su diploma. Una estudiante abandona el estrado del aula, tras recoger su diploma.
Los estudiantes siguen atentos el desarrollo del acto de finalización de estudios, celebrado en el aula Fernando Remacha. Los estudiantes siguen atentos el desarrollo del acto de finalización de estudios, celebrado en el aula Fernando Remacha.
El padrino, Alejandro Torres, en un momento de su discurso. El padrino, Alejandro Torres, en un momento de su discurso.
José F. Alenza, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante su intervención. José F. Alenza, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante su intervención.
1 / 2
Galeria doble ADE-Dcho