La Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge en su Aulario, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona, una exposición de fotografías eróticas realizadas por los estudiantes de la Universidad. La muestra, formada por una veintena de imágenes, está organizada por la Escuela de Agentes de Salud, impulsada por el vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales y gestionada a través de la Unidad de Acción Social. Además, las fotografías entran en un concurso, en el que los propios estudiantes escogerán su imagen favorita, que se fallará la próxima semana.
La exposición se ha organizado con motivo del final, el viernes 19 de abril, de la citada escuela, con una sesión dedicada a la promoción de la salud y la participación comunitaria.
La Escuela de Formación de Agentes de Mediación en Salud, puesta en marcha en 2016, es una actividad destinada a que el alumnado aprenda habilidades para una vida más saludable y contribuya así al bienestar del entorno. Esta actividad consta de 25 horas de formación teórica y otras 20, de carácter práctico en actividades de educación para la salud. Entre los temas que se abordan en esta escuela destacan la comunicación y la gestión emocional, el consumo de sustancias, la educación afectivo-sexual, el movimiento y el lenguaje corporal, la promoción del buen trato en los vínculos afectivos o la promoción de la salud y la participación comunitaria.