Salta al contenido principal

zoom Imagen de la portada de “The UPNA Post”.

Imagen de la portada de “The UPNA Post”.

La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha puesto en marcha un nuevo centro de interés que recoge, en formato periódico y bajo el título “The UPNA Post”, una selección de obras escritas y audiovisuales disponibles en la Oficina de Humanidades, situada en la primera planta de la biblioteca.   

En “The UPNA Post” se presentan las novelas y obras audiovisuales con un formato atractivo, con reseñas y resúmenes redactados imitando noticias de periódico, presentando titulares como “Asesinato en el centro de Pamplona” (para hablar de la novela “Un extraño lugar para morir”) o “Inesperado cambio de gobierno en Dinamarca” (refiriéndose a la serie “Borgen”). También aparecen algunas noticias relacionadas con la actualidad de la UPNA que se relacionan con obras de la Biblioteca. Así, por ejemplo, el último Premio Jaime Brunet a la Fundación Vicente Ferrer sirve para promocionar la novela “Un jardín en Badalpur”.

Los centros de interés, que son monográficos de novelas y material audiovisual que la biblioteca de la UPNA pone en marcha periódicamente, tienen por objetivo el fomentar el hábito lector entre la comunidad universitaria y, especialmente, entre los estudiantes. Para más información, se puede contactar con la Oficina de Humanidades de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra: oficina.humanidades@unavarra.es