Salta al contenido principal

zoom Miembros de APERNA posan en el Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona, con las herramientas para arreglar bicicletas.

Miembros de APERNA posan en el Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona, con las herramientas para arreglar bicicletas.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha puesto al servicio de la comunidad universitaria un servicio gratuito de préstamo de herramientas y parches para la reparación de pequeñas averías en bicicletas. Los utensilios pueden ser solicitados de lunes a viernes lectivos, de 8 a 21 horas, en la oficina situada en “hall” central del Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona, previa presentación del carné universitario.

Esta iniciativa, impulsada por el Servicio de Infraestructuras, Salud Laboral y Servicios Generales y APERNA (la Asociación para la Promoción de las Energías Renovables), vinculada a la Cátedra de Energías Renovables de la institución, permite poner a disposición de las personas que usan bicicletas como modo de transporte unas herramientas básicas para solucionar pequeñas averías, así como parches y un aparato para hinchar ruedas.