Salta al contenido principal

zoom Una imagen de la Biblioteca del campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra.

Una imagen de la Biblioteca del campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá las Bibliotecas de los campus de Pamplona (Arrosadia) y Tudela durante todos los fines de semana de diciembre y los tres primeros de enero, además de en el Puente Foral y en las fiestas de Navidad, con motivo de los exámenes.

En concreto, en el campus de Arrosadia, se abrirán el salón de estudio y el aula Universia de la Biblioteca de 9 a 23 horas los días 4, 6 y 8 de diciembre (Puente Foral), 26, 27, 28 y 29 del mismo mes (Navidades) y los cuatro fines de semana del citado diciembre y los tres primeros de enero. La única salvedad consiste en que los días 24 y 31 de diciembre estos espacios tendrán un horario reducido de apertura, entre las 9 y las 15 horas. Los lunes 25 de diciembre y 1 de enero la Universidad permanecerá cerrada.

Durante esos mismos días, el aula de estudio del Aulario abrirá los sábados en horario de 8 a 16 horas, por lo que cerrará una hora más tarde que durante el resto del curso. También los sábados está prevista la apertura de la Cafetería del campus de Arrosadia entre las 9 y las 16 horas, aunque el 23 y el 30 de diciembre lo hará de 9 a 14 horas.

Apertura en Tudela

En el caso del campus de Tudela, la Biblioteca, de uso prioritario para el alumnado de la UPNA, permanecerá abierta en las mismas fechas que la de Pamplona en horario de 9 a 22 horas, aunque los domingos 24 y 31 de diciembre cerrará antes: a las 15 horas. En caso necesario, se habilitará un aula para estudiar con el mismo horario de la Biblioteca.

Por último, el aula de estudio del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona (avenida de Barañáin s/n) estará abierta de 9 a 22 horas, aunque, al igual que en el caso anterior, los domingos 24 y 31 de diciembre cerrará antes (a las 15 horas).

El resto de los días de la semana, la Biblioteca mantendrá su horario habitual, de 8 a 21.30 horas. Toda la información sobre estas instalaciones se puede consultar en el sitio web de la Universidad.