Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción para el Programa A3U de Amigos y Antiguos Alumnos, que posibilita disfrutar tanto de una serie de servicios de la institución como de condiciones especiales en distintas entidades y empresas. La inscripción se realiza “online” en el sitio web de la Universidad.

El Programa A3U Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos reúne a todas aquellas personas relacionadas con la Universidad, que desean seguir manteniendo el contacto entre sí, con sus Facultades y Escuelas o con la propia institución. El programa promueve y desarrolla actividades y encuentros, fomenta las relaciones profesionales y sociales y contribuye a la difusión de los valores y fines de la Universidad Pública de Navarra en la sociedad.

Entre las ventajas de este programa, se encuentran el acceso tanto a cursos de formación continua para mejorar la empleabilidad como a la bolsa de empleo y al servicio de orientación profesional, la realización de prácticas de titulados y el disfrute de ventajas especiales por parte de las empresas colaboradoras.

Cuotas y exenciones

La cuota anual para pertenecer al programa asciende a 54 euros para los antiguos alumnos (de titulaciones oficiales, del Aula de la Experiencia y de títulos propios si se han cursado al menos 30 créditos) y a 129 euros para el colectivo de amigos (personas ajenas a la institución pero con deseo de mantener relación con ella y aquellas otras que han estudiado en sus aulas sin obtener un título). Personas de ambos colectivos podrán disfrutar de una reducción del 50% si acreditan estar en paro. Además, los denominados amigos-tutores (personas que colaboran con la Universidad como tutores en la formación de estudiantes en prácticas curriculares de grados y másteres con un mínimo de 100 horas) están exentos de la cuota.

Puede obtenerse más información del Programa A3U Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos, que gestiona la Fundación Universidad-Sociedad, en la web de la institución académica: http://www.unavarra.es/amigosyantiguosalumnos/