Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierta la matrícula para asistir a alguno de los cinco cursos de verano que tendrán lugar en la próxima semana en Pamplona, Tafalla, Lodosa y Ujué.

Los cursos en cuestión son los siguientes: "Meteoritos. Mucho más que rocas del espacio” (del 18 al 21 de septiembre, en el Planetario de Pamplona), “¿L@s jóvenes consumen? ¿Qué, cómo, por qué consumen?” (del 21 al 22 de septiembre, en el Centro Cultural de Tafalla-Kulturgunea), “Nuevos retos en materia de igualdad laboral tras diez años de aprobación de la LOI (Ley Orgánica de Igualdad)” (21 y 22 de septiembre, en el civivox de Iturrama) y “Qué nos ofrece la agroecología” (del 21 de septiembre al 6 de octubre, en la casa de cultura de Lodosa). Para el quinto curso, titulado “Diálogos con el Pasado: Historia y patrimonio histórico en Ujué” (el 23 de septiembre en esta localidad), no es precisa la inscripción previa.

Todos los detalles sobre los contenidos de los cursos y los ponentes que intervendrán pueden consultarse en el sitio web de los cursos de verano de la UPNA, donde también puede realizarse la matrícula para asistir a cualquiera de ellos.