Salta al contenido principal

Estudiantes del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han realizado una visita a la Facultad Gamesa de la empresa Siemens Gamesa Renewable Energy, en el Polígono Noáin-Esquíroz, y a los laboratorios de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables) en Sarriguren. Esta actividad estaba organizada por la Cátedra de Energías Renovables de la institución.

Los universitarios, que estudian la asignatura de Energías Renovables tanto en tercer curso de grado como en primero del máster, acudieron acompañados de los profesores Idoia San Martín Biurrun y Alfredo Ursúa Rubio, ambos adscritos al Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

La Cátedra de Energías Renovables de la Universidad Pública de Navarra se creó gracias a un acuerdo marco de colaboración científico-tecnológica entre la Universidad y las empresas Acciona Energía, Acciona Windpower, Ingeteam, Siemens Gamesa Renewable Energy y el CENER. Su objetivo es la realización conjunta de actividades de investigación y docencia, tales como trabajos fin de máster o tesis doctorales.

zoom Estudiantes del máster en Ingeniería Industrial posan en la sede de Siemens Gamesa Renewable Energy con la profesora Idoia San Martín (1.ª por la dcha.).

Estudiantes del máster en Ingeniería Industrial posan en la sede de Siemens Gamesa Renewable Energy con la profesora Idoia San Martín (1.ª por la dcha.).


zoom Alumnos del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Siemens Gamesa Renewable Energy, con el profesor Alfredo Ursúa (1.º por la izq.) y, a su lado, José Luis Rodríguez Izal, jefe de sección de Generación de potencia eléctrica de la citada empresa.

Alumnos del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Siemens Gamesa Renewable Energy, con el profesor Alfredo Ursúa (1.º por la izq.) y, a su lado, José Luis Rodríguez Izal, jefe de sección de Generación de potencia eléctrica de la citada empresa.