Salta al contenido principal

“La adaptación de la gestión de la viticultura y enología al cambio climático”. Este es el título de la tercera sesión de las II Jornadas Vitivinícolas 2017, que se desarrollará este próximo miércoles, día 22 de febrero, de 10 a 13.30 horas en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El ponente de la jornada, que tendrá lugar en la Sala de Grados del edificio de Los Olivos, en el campus de Arrosadia de Pamplona, será Ángel Anocíbar, director técnico de Bodegas Abadía Retuerta de Sardón de Duero (Valladolid). La ponencia incluirá una cata de vino.

Las II Jornadas Vitivinícolas 2017 están organizadas por el Consejo Regulador de la D. O. Navarra en colaboración con la UPNA y el Gobierno de Navarra, y su objetivo es el de contribuir al desarrollo de los profesionales del sector vitivinícola de la Comunidad Foral, gracias al intercambio de experiencias y a la formación en sus distintos ámbitos de trabajo. El programa contempla tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse a través de info@navarrawine.com y en el teléfono 948 74 18 12.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada hace dos años, esta segunda consta de un total de doce sesiones a lo largo de 2017, exceptuando los meses de verano.