Salta al contenido principal

zoom Los estudiantes graduados, con las autoridades en el edificio de El Sario de la UPNA.

Los estudiantes graduados, con las autoridades en el edificio de El Sario de la UPNA.

Un total de 31 estudiantes de la II Promoción del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 3 de febrero, en el acto de finalización de estudios. Les acompañaron en el evento casi 500 personas, entre familiares, amigos y profesorado.

El acto de graduación, que se desarrolló en el aula Fernando Remacha del edificio de El Sario del campus de Arrosadia (Pamplona), estuvo presidido por Cristina Bayona Sáez, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento; Emilio J. Domínguez Irastorza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y Leticia Jericó Ojer, vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Alejandro Esteban Loza y Maite Mendoza Aldave, encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. Después, intervino el padrino de la promoción, Jesús M.ª Bayo Moriones, profesor de Derecho Civil en el Departamento de Derecho Privado.

El programa continuó con los discursos de Emilio J. Domínguez y de Leticia Jericó. Tras la entrega de los diplomas a los estudiantes graduados, cuyos nombres leyeron Lorena Alemán Aróstegui y Laura Esáin Martínez, la vicerrectora Cristina Bayona cerró el acto.

Laura Esáin Martínez, sonriente tras recoger su diploma. Laura Esáin Martínez, sonriente tras recoger su diploma.
La vicerrectora Cristina Bayona, durante su discurso. La vicerrectora Cristina Bayona, durante su discurso.
La II Promoción del doble grado de Derecho y ADE posa tras finalizar la ceremonia. La II Promoción del doble grado de Derecho y ADE posa tras finalizar la ceremonia.
Unas estudiantes posan para una fotografía de recuerdo. Unas estudiantes posan para una fotografía de recuerdo.
La delegada, Lorena Alemán Aróstegui, recoge su diploma. La delegada, Lorena Alemán Aróstegui, recoge su diploma.
Un estudiante estrecha la mano de Emilio J. Domínguez. Un estudiante estrecha la mano de Emilio J. Domínguez.
Cristina Bayona entrega un diploma a una de las estudiantes. Cristina Bayona entrega un diploma a una de las estudiantes.
Una estudiante, en el estrado para recoger su diploma. Una estudiante, en el estrado para recoger su diploma.
Cristina Bayona felicita a una estudiante. Cristina Bayona felicita a una estudiante.
Saludos de una estudiante al decano, Emilio J. Domínguez. Saludos de una estudiante al decano, Emilio J. Domínguez.
Una estudiante, en el estrado para recoger su diploma. Una estudiante, en el estrado para recoger su diploma.
Una estudiante recoge su diploma de manos de Cristina Bayona. Una estudiante recoge su diploma de manos de Cristina Bayona.
Una sonrisa de una estudiante en el momento de coger su diploma. Una sonrisa de una estudiante en el momento de coger su diploma.
El padrino ajusta la beca a un estudiante. El padrino ajusta la beca a un estudiante.
Una estudiante estrecha la mano a Cristina Bayona. Una estudiante estrecha la mano a Cristina Bayona.
Saludo a Emilio J. Domínguez de una estudiante al abandonar el estrado. Saludo a Emilio J. Domínguez de una estudiante al abandonar el estrado.
El padrino impone la beca a una estudiante. El padrino impone la beca a una estudiante.
Una estudiante recibe la beca de manos de Jesús M.ª Bayo. Una estudiante recibe la beca de manos de Jesús M.ª Bayo.
Un saludo a la vicerrectora en el momento de la entrega del diploma. Un saludo a la vicerrectora en el momento de la entrega del diploma.
Emilio J. Domínguez felicita a una estudiante. Emilio J. Domínguez felicita a una estudiante.
Sonrisas de una estudiante ante el padrino y bajo la mirada de Alicia Chicharro Lázaro, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas. Sonrisas de una estudiante ante el padrino y bajo la mirada de Alicia Chicharro Lázaro, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas.
Felicitaciones de la vicerrectora a uno de los jóvenes. Felicitaciones de la vicerrectora a uno de los jóvenes.
Una estudiante estrecha la mano de la vicerrectora. Una estudiante estrecha la mano de la vicerrectora.
Un estudiante se marcha del escenario tras saludar a Emilio J. Domínguez. Un estudiante se marcha del escenario tras saludar a Emilio J. Domínguez.
Una joven, recogiendo su diploma. Una joven, recogiendo su diploma.
Una de las estudiantes, tras recoger su diploma. Una de las estudiantes, tras recoger su diploma.
Un estudiante estrecha la mano de Emilio J. Domínguez antes la mirada de Cristina Bayona (centro de la imagen) y Leticia Jericó. Un estudiante estrecha la mano de Emilio J. Domínguez antes la mirada de Cristina Bayona (centro de la imagen) y Leticia Jericó.
Los estudiantes aplauden al padrino de la promoción. Los estudiantes aplauden al padrino de la promoción.
El padrino impone una beca a una de las estudiantes. El padrino impone una beca a una de las estudiantes.
Los estudiantes siguen atentos el desarrollo del acto de finalización de estudios, celebrado en el aula Fernando Remacha. Los estudiantes siguen atentos el desarrollo del acto de finalización de estudios, celebrado en el aula Fernando Remacha.
Emilio J. Domínguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se dirige a los asistentes al acto de graduación. Emilio J. Domínguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se dirige a los asistentes al acto de graduación.
Imagen del aula Fernando Remacha, durante la ceremonia. Imagen del aula Fernando Remacha, durante la ceremonia.
El padrino, Jesús M.ª Bayo Moriones, en un momento de su discurso. El padrino, Jesús M.ª Bayo Moriones, en un momento de su discurso.
Leticia Jericó, vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante su intervención. Leticia Jericó, vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante su intervención.
1 / 2
Acto de finalización de estudio