Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Gestión de Empresas, ha organizado para mañana martes, 22 de noviembre, la VII Jornada de Marketing, que tendrá lugar a las 17 horas en el aula 09 del Aulario del campus de Arrosadia. La sesión, con acceso libre, está dirigida a toda la comunidad universitaria, pero específicamente a los estudiantes de las titulaciones del área mencionada.

En la sesión, intervendrá Javier Silva Vergara, “brand manager” (gestor de marca) de Findus Foodservices Spain, con la charla "El poder del Customer Intelligence" y Miguel Iribertegui Iriguibel, consultor y formador de redes de venta y autor del libro “Vender de cine”, que desarrollará el tema "El profesional de la venta o el profesional que vende".

Javier Silva Vergara es licenciado en Sociología por la UPNA y cuenta con 14 años de experiencia en el sector de marketing estratégico  en varias compañías,  entre las que destacan las  multinacionales  Guardian Glass y Thomson Reuters Aranzadi, así como las Bodegas Príncipe de Viana. Por su parte, Miguel Iribertegui es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra, además de consultor y profesor en la Fundación Universidad Sociedad Pública de Navarra, y ha impartido más de 10.000 horas de formación empresarial en diversos sectores.