Estudiantes de la III Promoción del Grado en Fisioterapia posan con las autoridades tras concluir su acto de graduación.
Un total de 54 estudiantes de la III Promoción del Grado en Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado sábado, 18 de junio, en el acto de finalización de estudios. Les acompañaron en el evento, celebrado en el campus de Tudela, casi 330 personas, entre familiares y amigos.
El padrino de la promoción fue José María Casado Aguilera, presidente de la Asociación Retina Navarra. Junto a él, presidieron la ceremonia Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales; Roberto Aguado Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y Ana Insausti Serrano, vicedecana.
Los alumnos Josu Fernández de Larrinoa Aurrekoetxea, Joakin Iturralde Azurza, Lucas Jáuregui Bidegáin y Alejandro Sanz del Amo leyeron el discurso de los estudiantes, mientras que Eva Fernández de Las Heras Osés y Kristina Urbieta Otaegui fueron nombrando a sus compañeros para que subieran al estrado a recoger un diploma y una beca.
Imagen del público asistente a la ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del campus de la UPNA en Tudela.
Durante la ceremonia, se hizo entrega del Premio Extraordinario de Fin de Estudios del curso académico 2014-2015 a Santiago Palomino Alonso. Al encontrarse ausente, fue recogido por un familiar. Este galardón, que está dotado con 300 euros, reconoce, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8 puntos, con un número limitado de premios por titulación.