Estudiantes del Aula de la Experiencia pertenecientes a la X Promoción posan con las autoridades tras concluir su acto de graduación.
Unas 550 personas participaron el pasado viernes, 13 de mayo, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en el acto de finalización de estudios de los 61 estudiantes pertenecientes a la X promoción del Aula de la Experiencia de Pamplona. Con esta ceremonia, celebrada en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, en el campus de Arrosadia, los alumnos ponen fin a estos estudios, un título propio abierto a personas mayores de 50 años por el que obtienen el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.
La madrina de la promoción fue Ana Aliende Urtasun, profesora del Departamento de Sociología de la Universidad. Junto a ella, presidieron la ceremonia Inés Olaizola Nogales, secretaria general de la Universidad, y Cristina Zoco Zabala, directora del Aula de la Experiencia. Inés Bobo Sequeros y Miguel Zubiría Galarza leyeron un discurso en nombre de los estudiantes.
La Coral del Valle de Aranguren protagonizó la parte musical de la ceremonia, con obras de los compositores Bobby Capó, José Olaizola Gabarain y José Tomás Uruñuela Fernández de Larrea, entre otras.