Salta al contenido principal

zoom Cristina Bayona y Aitor Etxarte en el acto de firma del convenio

Cristina Bayona y Aitor Etxarte en el acto de firma del convenio

La vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pública de Navarra, Cristina Bayona Sáez, y el presidente del Consejo Escolar de Navarra, Aitor Etxarte Berezibar, han suscrito un convenio marco de colaboración por el que las dos instituciones impulsarán y facilitarán actividades propias del Consejo en materia educativa.

Así, entre otras actividades, la colaboración se centrará en cuestiones como jornadas y encuentros profesionales de la educación, elaboración de estudios y análisis sobre el sistema educativo de Navarra, colaboración presencial en la elaboración de cursos, charlas y otras actividades formativas en materia de divulgación del conocimiento.

Por otro lado, la Universidad Pública podrá proponer a alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales que desarrollen Trabajos Fin de Grado o Fin de Máster que contribuyan a la mejora del funcionamiento del Sistema Educativo, relativos al ámbito de la competencia del Consejo Escolar. Asimismo, ambas instituciones impulsarán la realización de prácticas, curriculares o extracurriculares, en el propio Consejo Escolar.