El Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra ha estrenado este jueves, 14 de mayo, en el Aulario siete escenas de microteatro, un formato de dramaturgia breve que permite al espectador disfrutar de obras de 5 minutos de duración aproximada, en espacios de representación no convencionales, siempre garantizando una proximidad máxima entre los actores y el público.
Las escenas, dirigidas por Óscar Orzáiz y Ariana Irure, se han representado en diferentes aulas del edificio y junto a las máquinas de café. El espectáculo ha dado comienzo a las 18.45 y ha finalizado a las 21.15 horas. Cada uno de los microteatros se ha puesto en escena en cuatro ocasiones.
Dos amigas que se juntan en la cafetería para poner en común sus vidas, dos okupas que se ponen a discutir tras regresar de una manifestación, un matrimonio intentando consensuar la educación de los hijos o las interioridades de la consulta de un masajista son algunas de las situaciones que 16 miembros del grupo de teatro han puesto en escena.