Un grupo de treinta estudiantes del Grado en Adminstración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Pública de Navarra ha visitado la factoría que la empresa Norton Saint-Gobain tiene en Berrioplano (Navarra). La visita ha tenido lugar con motivo del concurso de spots promocionales convocado por esta empresa y que está dirigido a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra que estén matriculados durante el curso 2014-2015 en grados, másteres o programas de doctorado. El objetivo del certamen es potenciar el valor añadido de la marca Norton posicionándola como marca con denominación de origen navarro a través de un spot de corta duración (no más de 25 segundos) dirigido a los sectores de la industria y la automoción.
Los estudiantes acudieron acompañados por tres profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Eva Lecumberri, Oscar Martín y Cristina Roncal) y fueron recibidos por el director general, Pedro María Busto, y por el equipo del departamento de Marketing, formado por Sofía Ruizsanchez y Javier Aranegui.
Los alumnos visitaron las instalaciones y pudieron conocer todo proceso productivo para la elaboración de abrasivos, así como alto grado de tecnología que aplican para poder personalizar los pedidos a las necesidades de los clientes. La visita buscaba que tuviera utilidad para los estudiantes que van a elaborar un spot para el concurso. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 30 de abril.