Casi 250 personas asistieron este pasado fin de semana al acto de graduación de 45 estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra, que se imparte en el Campus de Tudela. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos del Campus y estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Tudela, José Ramón Alfaro López; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paloma Torre Hernández; la vicedecana de la Facultad, Ana María Insausti Serrano; y por la madrinas de la promoción, Eva Garraza López y Paloma Goñi Navarro.
El acto dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica, cerrada por las autoridades académicas. En primer lugar, Jugatxi Apodaca Martínez y Daniel Salazar Cantabrana pronunciaron el tradicional discurso de los estudiantes. A continuación fue Eva Garraza López, de la Asociación Luciérnaga, la que se dirigió a todos los presentes.
La decana, Paloma Torre, y la vicedecana, Ana Insausti también realizaron sendas intervenciones antes de que se procediera a la entrega de lso diplomas a los estudiantes graduados. José Ramón Alfaro cerró el acto.