Salta al contenido principal

La empresa MTorres y el Grupo AN presentarán este lunes, 29 de abril, su experiencia de internacionalización en las VI Jornadas de Marketing de la Universidad Pública de Navarra, con las que el Departamento de Gestión de Empresas va a conmemorar al 25 aniversario de la creación del Máster en Dirección de Comercio Internacional. El acto tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Aula 09 del Aulario.

El objetivo de esta jornada es destacar la importancia de la salida a los mercados internacionales en el éxito de las empresas a través de las experiencias de dos empresas de reconocido prestigio en este campo. La primera de las ponencias la impartirá Juan Solano, director comercial de la División Aeronáutica del Grupo M Torres, con el título “Innovación, clave de éxito en un mercado global”. MTorres es un grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta capacidad. En la actualidad, cuenta con más de 620 clientes y está presente en más de 70 países.

La segunda de las conferencias será impartida por Carolina Ezcurra, responsable del área internacional del Grupo Agropecuaria Navarra. Su charla comenzará a las 17.30 horas y lleva por título “Marketing internacional en la pyme: algunas aplicaciones prácticas”. El Grupo AN es una de las cooperativas agroalimentarias más importantes de España y opera en los mercados del cereal, frutas, verduras, aceite, vino, piensos, carburantes o seguros.