La artista pamplonesa Belén Arévalo reflexiona sobre “La paradoja del presente” en una exposición que se puede contemplar en el Campus de la Universidad Pública de Navarra en Tudela. La muestra permanecerá expuesta hasta el próximo 9 de enero de 2013 y puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.
“La paradoja del presente” quiere provocar una reflexión sobre el momento, el instante, la memoria, la duración, el tiempo del reloj o el morir, en el que la autora pretende que el espectador se pare a pensar a través de la interacción con una treintena de obras realizadas con tintes, esmaltes y lápices sobre lienzos o papel vegetal.
Belén Arévalo es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y ha protagonizado más de una docena de exposiciones individuales y cerca de una treintena de colectivas. En su trayectoria artística ha obtenido premios en modalidades de pintura y fotografía y numerosas instituciones, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Pamplona, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, la UPNA o la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca, cuentan con obra suya.