Salta al contenido principal

zoom De izq. a dcha., Burillo, González Latorre, Brun, la vicerrectora Asiáin, Goikoetxea, Fernández Viguera, Arlegui, Monreal y Aguirre

De izq. a dcha., Burillo, González Latorre, Brun, la vicerrectora Asiáin, Goikoetxea, Fernández Viguera, Arlegui, Monreal y Aguirre

La Universidad Pública de Navarra ha realizado un homenaje a 21 profesores con motivo de su jubilación este curso académico. Se trata de cinco catedráticos de Universidad, siete profesores titulares de Universidad, dos catedráticos de Escuela Universitaria y siete profesores titulares de Escuela Universitaria.

El homenaje ha consistido en un encuentro de los docentes que se jubilan con la vicerrectora de Profesorado, María José Asiáin Ollo, quien les ha agradecido estos años de trabajo en la Universidad Pública de Navarra y les ha entregado un obsequio.

Los cinco catedráticos de Universidad que se jubilan son: Pedro Burillo López, que pertenece al Departamento de Automática y Computación; Ana María Casp Vanaclocha, del Departamento de Tecnología de Alimentos; Blas Hermoso Alameda y Antonio Lumbreras Azanza, ambos adscritos al Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; y Gregorio Monreal Zia, del Departamento de Derecho Público.

En el caso de los profesores titulares de Universidad, se trata de las siguientes personas: Francisco Javier Aguirre Zabaleta y Ángel Domínguez Casares, ambos del Departamento de Ciencias de la Salud; Milagros Pollán Rufo, del Departamento de Psicología y Pedagogía; José Antonio Remírez Prados, del Departamento de Gestión de Empresas; Elvira Sánchez Moyano, del Departamento de Ciencias de la Salud; Francisca Zabaleta Zabaleta, del Departamento de Trabajo Social; e Isidro Zabalza Villava, del Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales.

Los dos catedráticos de Escuela Universitaria que abandonan la docencia por jubilación son Javier Arlegui de Pablos, del Departamento de Psicología y Pedagogía; y María Jesús Goikoetxea Tabar, del Departamento de Filología y Didáctica de la Lengua.

Finalmente, los profesores titulares de Escuela que se jubilan son los siguientes: Ana Ballarín Castán, del Departamento de Filología y Didáctica de la Lengua; Concepción Brun Sandiumenge, del Departamento de Ciencias de la Salud; Concepción Corera Oroz, del Departamento de Trabajo Social; Blanca Fernández Viguera, del Departamento de Trabajo Social; Joaquín González Latorre, del Departamento de Producción Agraria; Daniel Narro Bañares, del Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales; y Javier Suescun Molina, del Departamento de Geografía e Historia;