Salta al contenido principal

El próximo martes, 31 de julio, concluye el segundo plazo de preinscripción para quienes quieran cursar títulos oficiales de Máster Universitario en el curso 2012-2013. Este trámite, que se realiza por Internet, está abierto para 27 de los 28 másteres que oferta la Universidad, salvo el de Dirección de Proyectos por estar ya cubiertas sus plazas.

Los interesados en cursar alguno de los 27 másteres universitarios pueden realizar su preinscripción a través del sitio web de la Universidad (www.unavarra.es) y enviar la documentación requerida vía on-line, aunque también se puede entregar o mandar ésta por correo certificado (hasta el día 31 de julio) a la siguiente dirección: Estudios de Posgrado-Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadia, s/n, 31006, de Pamplona.

Está previsto que la lista de admitidos tras este segundo plazo de preinscripción se haga pública el próximo 5 de septiembre. La matrícula tendrá lugar a continuación: entre los días 12 y 14 de septiembre. De acuerdo con la normativa de la Universidad Pública de Navarra, los admitidos que no se matriculen en el plazo correspondiente perderán el derecho a la plaza.

La Universidad Pública de Navarra oferta para el próximo curso 2012-13 un total de 868 plazas para sus másteres universitarios. El título que más plazas ofrece es el de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, con 100. Nueve de los másteres tienen carácter interuniversitario y la Universidad Pública de Navarra cuenta con un cupo determinado de plazas.