Más de 800 personas asistieron este pasado sábado, 9 de junio, al acto de Graduación de los 99 estudiantes de la vigésima promoción de la diplomatura de Enfermería de la Universidad Pública de Navarra, que tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha del edificio El Sario.
El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes de la UPNA, Paloma Vírseda Chamorro, que estuvo acompañada en la mesa presidencial por la primera directora de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, Milagros Pollán Rufo; por la que ha sido directora hasta hace unos meses, Blanca Marín Fernández; y por la actual subdirectora de la escuela, Yolanda Montes García. La mesa la completaba Begoña Igoa Loidi, presidenta de la Asociación Navarra de Cáncer de Mama (SARAY) y madrina de la promoción.
Amaya Iturralde Ule y David Yanguas Ortega protagonizaron el discurso de los estudiantes. Tras la intervención de las autoridades, se hizo entrega de los diplomas a todo el grupo de estudiantes que ha finalizado sus estudios. El acto lo cerró la vicerrectora de Estudiantes, Paloma Vírseda.