Salta al contenido principal

zoom Un grupo de padres y madres durante su visita a la finca de prácticas de Agrónomos.

Un grupo de padres y madres durante su visita a la finca de prácticas de Agrónomos.

Cerca de 600 personas participaron este pasado sábado, 10 de septiembre, en un encuentro organizado por la Universidad Pública de Navarra en el que padres y madres de alumnos que acaban de comenzar sus estudios de grado pudieron conocer las instalaciones de los Campus Pamplona y Tudela.

Se trata de una jornada que se realiza anualmente al inicio del curso y que incluye sesiones informativas diferenciadas para cada una de las titulaciones, en las que participan representantes del equipo rectoral y de la escuela o facultad, según el caso, y responsables de la propia titulación. Los asistentes reciben explicaciones generales sobre las instalaciones y servicios que presta la Universidad e información más detallada sobre la titulación que cursan sus respectivos hijos.

En concreto, en el Campus de Arrosadia, el Aulario acogió las presentaciones referidas a las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

zoom El vicerrector para el Campus de Tudela, José Ramón Alfaro, muestra los talleres.

El vicerrector para el Campus de Tudela, José Ramón Alfaro, muestra los talleres.

Por su parte, los padres y madres de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos fueron convocados en la Sala de Grados de dicha Escuela. Los del Grado en Enfermería se dieron cita en la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, situada dentro del complejo hospitalario de Pamplona. Además, en el Campus de Tudela se llevaron a cabo las presentaciones de los Grados de Fisioterapia y de Ingeniería en Diseño Mecánico.

Los padres y madres participaron posteriormente en una visita guiada a las instalaciones de la Universidad (Biblioteca, laboratorios, talleres, etcétera) que, en el Campus de Arrosadia, incluyó también las instalaciones deportivas y la residencia universitaria Los Abedules.