Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra abrirá a partir de este próximo lunes, 29 de agosto, el plazo de matrícula para los estudiantes de Grado que se encuentran en segundo o tercer curso y para los de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo. En ambos casos, la matrícula se debe realizar a través del sitio web de la UPNA (www.unavarra.es), donde también se pueden consultar las instrucciones y pasos que deben darse para completar la inscripción.

En el caso de los estudiantes de Grado, la inscripción para el primer semestre del curso 2011-12 se podrá realizar entre las 9 horas del lunes 29 de agosto y las 14.30 del día 30. Durante este mes de agosto, los estudiantes han recibido una carta en su domicilio con el día y la hora a partir de la cual podrán realizar la matrícula y la contraseña para poder acceder al programa de automatrícula. Entre las 9 y las 13.30 horas de los días 29 y 30, la Universidad habilitará el aula de ordenadores 017 del Aulario del Campus de Arrosadia para aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet. Las dudas y consultas se resolverán de 8.30 a 14 horas en el correo electrónico grado@unavarra.es y en los teléfonos 948 169096/ 948 168411.


Una vez realizada la matrícula, los estudiantes tendrán un plazo de diez días para remitir la documentación a la UPNA, bien de forma presencial en el edificio de Administración y Gestión o por correo. En concreto, tendrán que enviar el resguardo de la matrícula y el justificante del derecho a exención o reducción de matrícula, en su caso. Los estudiantes a tiempo parcial tendrán que presentar la solicitud y la vida laboral expedida por la Seguridad Social.

Por su parte, los estudiantes de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo tendrán que formalizar su inscripción desde las 8.30 del 30 de agosto hasta las 14 horas del 2 de septiembre. Al igual que los de Grado, también han recibido una carta con la contraseña y hora a partir de la cual pueden iniciar la operación y dispondrán de los ordenadores del Aula 017 para realizar la automatrícula en la Universidad. Los estudiantes que participen en programas de movilidad deberán adjuntar entre los documentos que envíen posteriormente a la UPNA el conocido como Compromiso de Estudios.


Inicio del curso 2011-12


El inicio de curso 2011-12 tendrá lugar el viernes, 2 de septiembre, con la jornada de acogida a los estudiantes de primer curso de Grado. El resto de estudiantes de Grado y los de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo comenzarán las clases el lunes, 5 de septiembre.